Productos y Servicios

Equipos de higiene

En Desinfección nos esmeramos por disminuir los riesgos de contaminación de los alimentos, para ello, establecemos procedimientos y técnicas de limpieza, desinfección y saneamiento en su empresa.

Contamos con equipos de higiene especializados para mantener la inocuidad de sus instalaciones, utensilios y alimentos en cada uno de los procesos de producción. Trabajamos con responsabilidad, respeto y compromiso cumpliendo con las respectivas normas de seguridad e higiene.

Bacteriostáticos

Nuestro sistema dispensa constante y automáticamente dosis de potentes y complejas formulaciones para evitar la proliferación bacteriana y generar un olor agradable. Elimina bacterias, gérmenes, virus y malos olores en su fuente, de un modo controlado y continuo. Las formulaciones contienen elementos que previenen las acumulaciones úricas y calcáreas, nichos bacterianos, que son la fuente principal de malos olores.

Las formulaciones ayudan a drenar los depósitos que bloquean las tuberías. La espuma perfumada que generan limpia las manchas en la loza y palia el riesgo de contaminación cruzada por salpicaduras.

Nuestro Servicio consiste en la retirada periódica de los contenedores higiénicos utilizados, sustituyéndolos por otros completamente limpios y desinfectados. El líquido o granulado bactericida en su interior garantiza el buen funcionamiento del servicio. El contenedor higiénico lleva en su interior una cantidad fija, compuesta por una combinación de elementos químicos que actúan como agentes antimicrobianos y afectan el crecimiento de las bacterias patógenas existentes en compresas, tampones, etc. Como consecuencia de este tratamiento se produce la muerte celular de los microorganismos.