Nuestros servicios
ANÁLISIS TERMOGRÁFICO
Cámara termográfica FLIR b50
Consiste en realizar un análisis termográfico de los muros exteriores e interiores del edificio con el fin de determinar los gradientes de temperatura y poder localizar los focos de humedad de la vivienda.
A partir de la identificación de las zonas húmedas, se determinarán los orígenes y las causas que las producen.
Para ello, se empleará una cámara termográfica FLIR B 50, con intervalo de medición de –20 ºC hasta +120 ºC y una precisión del 2%. Si hubiese estructura de madera, así mismo, se procederá a determinar su contenido de humedad en las zonas de riesgo para determinar si las condiciones de conservación son las adecuadas.
Con todos los datos recogidos, se elaborará el correspondiente informe técnico, en el que se propondrán las actuaciones oportunas para la solución de los problemas detectados.Consiste en realizar un análisis termográfico de los muros exteriores e interiores del edificio con el fin de determinar los gradientes de temperatura y poder localizar los focos de humedad de la vivienda.
A partir de la identificación de las zonas húmedas, se determinarán los orígenes y las causas que las producen.
Para ello, se empleará una cámara termográfica FLIR B 50, con intervalo de medición de –20 ºC hasta +120 ºC y una precisión del 2%.
Si hubiese estructura de madera, así mismo, se procederá a determinar su contenido de humedad en las zonas de riesgo para determinar si las condiciones de conservación son las adecuadas.
Con todos los datos recogidos, se elaborará el correspondiente informe técnico, en el que se propondrán las actuaciones oportunas para la solución de los problemas detectados.