Control de plagas
ELIMINACIÓN DE TOPOS
Los topos musarañas del género Uropsilus son los más pequeños y primitivos de la familia y comparten hábitats y costumbres más propias de las musarañas que de los topos, como buscar alimento en la superficie.
Se caracterizan por ser en mayor o menor medida animales subterráneos, a excepción de los desmanes, que son acuáticos.
Eliminación de topillos en Cantabria
Los topos son pequeños mamíferos que excavan galerías bajo tierra y cuya presencia reconocemos enseguida por sus peculiares montoncitos de tierra, que apilan junto a los agujeritos donde entran a sus túneles bajo el suelo.
Su impacto sobre los cultivos y los jardines puede ser dantesco, ya que son animales muy prolíficos que en determinados momentos constituyen plagas difíciles de erradicar. Y su daño es todavía más evidente cuando estamos hablando de campos de golf, jardines ornamentales o campos de agricultura, los cuales quedan totalmente marcados por la presencia de los topillos.
La escasez de los depredadores naturales de estos animales, que son los que pueden controlar sus poblaciones, obliga a que muchos ciudadanos edificados llamen a nuestros servicios de erradicación de topillos en Cantabria.
Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con la mayor eficiencia y eficacia.
Mediante soluciones de alto valor con los mejores estándares de calidad y rentabilidad utilizando técnicas preventivas y curativas en último caso, donde no se dañe el medio ambiente y la salud de las personas.