¿Problemas de carcoma o termitas en Cantabria?

 

¿Problemas de carcoma o termitas en Cantabria? ¿Su residencia o negocio sufre de plagas de hongos de la madera? Tal vez sea hora de llamar a unos expertos en tratamientos de la madera en Cantabria. Para ponerle freno a esas plagas que están comiendo o pudriendo el maderamen de la estructura o muebles de su vivienda o negocio. Y es que estamos hablando de una afección que es de lo más común y difícil de expulsar de nuestras edificaciones, pero que además conviene prevenir antes de que se presente.

 

En Cántabra de Desinfección somos expertos en tratamientos de la madera en Cantabria, ya sea para la prevención y control de las plagas de xilófagos, que son esos insectos devoradores de la madera, como para acabar con el ataque de la termita, la carcoma o la polilla.

 

 

Los insectos xilófagos (carcoma, termita) comparten con los hongos xilófagos su gusto por anidar y depredar enseres, mobiliario y todas las estructuras de madera que se pongan a su alcance. El problema es que estos diminutos bichitos no entienden la diferencia entre un tocón de árbol inerte y un tablero de cumen o una viga de roble. Para ellos, todo es comida y refugio y empiezan a trabajar según colonizan ese espacio. A una velocidad y con una voracidad que son irresistibles si no les ponemos un límite. Por esto es importante que contemos cuanto antes con la presencia de expertos en tratamientos para la madera en Cantabria, porque las plagas no esperan y si lo dejamos estar la situación sólo puede ir a peor: las colonias se harán más grandes y extensas y los daños serán irreparables.

 

Solución definitiva para los problemas en la madera en Cantabria

 

En Cántabra de Desinfección te ofrecemos la solución definitiva para los problemas en la madera en Cantabria o donde te encuentres. En primer lugar, realizaremos una inspección previa y exhaustiva de tu local o vivienda y te proporcionaremos la mejor alternativa posible. Ya sea mediante métodos preventivos, para evitar que puedas tener problemas, como curativos si la plaga ya está en tu espacio y se va a extender: inyección en la madera, bañado químico, sistema de cebos/testigos, barreras químicas perimetrales y otros métodos que funcionan a largo plazo. Porque no sirve de nada rociar productos para la carcoma o la termita o los hongos, solamente por las superficies, cuando se trata de plagas que se asientan muy bien en la profundidad de la madera. El problema suele ser más complicado y estas plagas trabajan desde dentro hacia afuera.

 

También es importante, como decimos, desanimar a estos depredadores de la madera de entrar. Y esto es posible conseguirlo, pero tenemos que actuar cuanto antes y con los métodos que funcionan.